Menú Cerrar

Primero Justicia rechaza amenazas de la dictadura de Maduro contra diputados a la legítima AN (Comunicado) – AlbertoNews

Primero Justicia rechaza amenazas de la dictadura de Maduro contra diputados a la legítima AN (Comunicado) - AlbertoNews

El partido político Primero Justicia rechazó este miércoles 27 de enero de 2021 las amenazas por parte de la írrita Asamblea Nacional de Nicolás Maduro contra los legítimos diputados al Parlamento electo democraticamente por los venezolanos y reconocido a nivel mundial.

A través de un comunicado, la tolda política condenó el hecho de que José Brito, quien perteneció a las filas del partido, actúe como «gatillero» del régimen de Maduro.

» La consignacion de una lista de diputados y ciudadanos venezolanos que se dedican a la defensa de los venezolanos y la lucha contra el regimen, para que sean interpelados e investigados, solo abona mas en la demostracion de que la unica arma que le queda a la dictadura es la represion y la amenaza»; reza el texto.

A continuación, el comunicado íntegro: 

Desde Primero Justicia queremos rechazar enérgicamente las nuevas amenazas que por encargo y orden del regimen criminal y corrupto de Maduro, hiciera Jose Brito un alacrán que la corrupción del régimen compró y ahora pretende actuar como un gatillero del régimen, asumiendo un rol de juez de la dictadura para atacar y perseguir a dirigentes de los factores democráticos La consignacion de una lista de diputados y ciudadanos venezolanos que se dedican a la defensa de los venezolanos y la lucha contra el regimen, para que sean interpelados e investigados, solo abona mas en la demostracion de que la unica arma que le queda a la dictadura es la represion y la amenaza.

Venezuela y el mundo conocen perfectamente quienes se han robado miles de millones de dolares durante mas de 20 años. Los venezolanos tienen claro quienes son los que se embolsillaron la plata que hoy no les permite tener agua, luz, gas, gasolina, hospitales, ambulatorios, escuelas, ni siqueira un salario digno. Venezuela y el mundo saben quienes traicionarion al pueblo que les dió el mandato de luchar por su libertad y prefirienron venderse al regimen y sus operadores, como es el caso de Jose Brito y su combo de alacranes que por los dolares manchados de sangre de Alex Saab están al servicio del Maduro.

Primero Justicia siempre ha sido un partido que ha ido de frente contra la corrupción, fuimos quienes iniciamos las investigaciones y denuncias de casos como la corrupción de los CLAP que llenaron los bolsillos de Maduro su entorno y los alacranes a costillas del hambre y la miseria de todos los venezolanos. No serán estas acusaciones y persecuciones de Maduro a través de sus empleados las que detendrán el trabajo y la lucha de nuestro partido y su dirigencia para lograr el cambio político en el país que desaloje del poder a esta cúpula de ladrones que han saqueado no solo las arcas del estado sino también la esperanza de todo un pueblo.

Caracas 27 de enero del 2021

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-27 19:13:14
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio