Menú Cerrar

Prosperi desde Anzoátegui: «Los adecos no estamos muertos, estamos en la calle luchando por Venezuela» – AlbertoNews

Prosperi desde Anzoátegui: "Los adecos no estamos muertos, estamos en la calle luchando por Venezuela" - AlbertoNews

Acción Democrática arrancó el 2021 en la calle, junto a sus dirigentes, militantes y el pueblo de Puerto La Cruz y Clarines en el estado Anzoátegui.

«Mientras exista y respire un adeco, no vamos a permitir que le arrebaten la libertad y el futuro a nuestros jóvenes. Y los adecos no estamos muertos, estamos en la calle luchando por Venezuela», manifestó Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de la tolda blanca.

Tras un Zonal Oriental, que culminó con multitudinarios actos en Puerto La Cruz y Clarines, el dirigente nacional ratificó el respaldo del partido del pueblo y sus militantes al gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas y al secretario general regional, Miguel Arismendi.

Asimismo, hizo un llamado a la Unidad sincera de todas las organizaciones políticas de oposición. «Todos nos necesitamos, unidos podemos lograr nuestras metas», precisó.

Subrayó: «Desde nuestro partido, dirigido por el compañero Henry Ramos, seguimos organizándonos, saliendo a las calles, montando nuestros comités locales, defendiendo con firmeza a nuestros compañeros; y seguiremos construyendo una ruta electoral creíble y transparente para gobernar no solo Anzoátegui sino cada rincón de Venezuela».

«Los adecos no reculamos»

El gobernador Antonio Barreto Sira aseguró que ni con las dictaduras de Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez Venezuela vivió «una hora tan oscura, tétrica y agónica» como la que puso a vivir Nicolás Maduro a los venezolanos.

Nos obstante, recordó, Maduro se toma la osadía de criticar la gestión de la entidad oriental cuando no aprueba recursos, «ni medio, ni una locha para llevar soluciones a los anzoatiguenses».

«Pero que sepa el destructor de Venezuela que los adecos no reculamos; que ponga hora, lugar y fecha, que se quite esa investidura y se lance a gobernador para que vea cómo el pueblo de Anzoátegui lo va a revolcar, le va a dar una lección y un ejemplo de lo que es este estado», enfatizó.

Igualmente, la primera autoridad regional indicó que seguirá su gestión en la calle, al lado del pueblo, con la «Caravana de la Salud» y programas de alimentación. «No me busquen en una oficina, yo no voy a estar en ningún despacho, a Antonio Barreto lo van a encontrar en la calle, llevándole programas sociales a los anzoatiguenses», destacó.

Por su parte, Piero Maroun, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de AD, recalcó que esta Acción Democrática, «la que transformó Venezuela, alumbró las comunidades y construyó casas, escuelas y hospitales» tiene la responsabilidad de reconstruir la nación.

«Hoy estamos llamados a defender lo nuestro, lo tanto nos ha costado a los adecos. Venezuela no aguanta más improvisaciones y en AD estamos dispuestos a ir al frente de esta lucha por la democracia y reconstruir el país», finalizó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-17 09:16:37
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio