Menú Cerrar

¿QUÉ TAL? Policía de Colombia revela fotos de los fusiles con marcas de la FANB con los que se cometió el atentado contra Duque

¿QUÉ TAL? Policía de Colombia revela fotos de los fusiles con marcas de la FANB con los que se cometió el atentado contra Duque

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, afirmó que adelantan las investigaciones en el sitio desde donde se originaron los disparos contra el helicóptero en el que se trasladaba el presidente Iván Duque y su comitiva este viernes 25 de junio.

AFP

Vargas reveló el hallazgo de rastros de munición utilizada por fusiles FAL, de uso de las fuerzas armadas venezolanas, así como de AK-47, en el barrio La Conquista de Cúcuta, donde se halló evidencia que es procesada por los peritos.

“Esos fusiles son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, recalcó.

En ese sentido, la Policía Nacional de Colombia compartió fotografías del armamento con el que se habría cometido el ataque contra el aparato en el que se trasladaba el gobernante.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, anunció este sábado 26 de junio una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita localizar a los autores del atentando contra Duque.

Aunque el helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) recibió seis impactos de bala, el presidente y sus acompañantes pudieron aterrizar a salvo en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en Cúcuta, Norte de Santander.

AFP

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! Ofrecen $ 3.000 millones de recompensa por información que dé con los autores del atentado contra Iván Duque

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-26 14:24:04
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio