Menú Cerrar

«Reducir el suministro de combustible fue un éxito para controlar el contagio»

"Reducir el suministro de combustible fue un éxito para controlar el contagio"

 
julio 30, 2020 – 5:22 pm

Foto: Cortesía

El Secretario de  Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello expresó en rueda de prensa esta tarde, que reducir el suministro de combustible fue un éxito para controlar la cadena de contagios en la región zuliana.

Informó que en las próximas horas será anunciado un nuevo esquema para la distribución y suministro de combustible.

“Uno de los éxitos para controlar el contagio en las primeras semanas fue reducir el suministro de combustible”, expresó Cabello desde el palacio de gobierno.

En espera de los anuncios del nuevo esquema de distribución de combustible en la entidad, Cabello dijo: “Ratificamos que está prohibido por decreto presidencial pernoctar en las estaciones de combustible”. Mencionó que a partir de este momento se desplegará una orden de operación en las gasolineras para que nadie pernocte en las mismas.

Del mismo modo, explicó que los vehículos que permanezcan en las estaciones de servicio en horario no permitido serán sancionados, los vehículos serán retenidos y sus choferes podrían ser detenidos hasta por 12 horas, para recibir charlas informativas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana.

“En primer lugar se plantea que donde se proceda a surtir gasolina (subsidiada o dolarizada), no se surtirá diesel. Así mismo, se determinará cuáles son las estaciones de servicio donde se atenderán las áreas priorizadas como alimentación, salud, seguridad, transporte, médicos, ambulancia para que esos sectores no se vean afectados».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Any Vargas

Publicado el: 2020-07-30 17:22:18
En la sección: Política – noticia al dia

Volver al inicio