Menú Cerrar

Régimen de Maduro traslada a Roland Carreño al Palacio de Justicia: Será presentado en el tribunal 4to. de Terrorismo – AlbertoNews

Régimen de Maduro traslada a Roland Carreño al Palacio de Justicia: Será presentado en el tribunal 4to. de Terrorismo - AlbertoNews

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa confirmaron la tarde de este miércoles 28 de octubre que el periodista Roland Carreño fue trasladado al Palacio de Justicia para ser presentado ante el Tribunal cuarto de terrorismo, el mismo despacho que lleva el caso de la Operación Gedeón.

«Ya está en el Palacio de Justicia el periodista Roland Carreño. Será presentado en el tribunal 4to. de Terrorismo. Exigimos su liberación y rechazamos cualquier intento de fabricar falsos positivos para incriminarlo», escribió la ONG.

De acuerdo con la organización, José Mascimino Márquez será el encargado de juzgar al comunicador detenido por el Sebin el pasado martes.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 17:56:31
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio