Menú Cerrar

Revelan la verdadera razón de la separación de Sidney Powell del equipo legal de Trump (Detalles) – AlbertoNews

Revelan la verdadera razón de la separación de Sidney Powell del equipo legal de Trump (Detalles) - AlbertoNews

Aunque la meta es la misma, desenmascarar el supuesto fraude electoral, las estrategias y enfoques son distintos.

Primer Informe

El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, ofreció una explicación de por qué el equipo legal de Trump emitió un comunicado diciendo que el abogado Sidney Powell no está con la campaña.

«Creo que es porque estamos siguiendo dos teorías diferentes», dijo Giuliani cuando el presentador de Fox News, Lou Dobbs, le preguntó sobre la situación. El equipo legal de Trump, dijo, se centra en la «mala conducta de las elecciones» por parte de funcionarios estatales en lugares como Pensilvania, Michigan, Georgia y otros lugares.

Giuliani argumentó que los derechos constitucionales de Trump se vieron privados en algunos de estos estados y predijo que algunas de sus demandas llegarán a la Corte Suprema.

El ex alcalde de Nueva York no dio más detalles sobre en qué estaba trabajando Powell.

Powell había hablado sobre un supuesto plan transnacional que cambiaba los votos a través de un software electoral con la ayuda de “dinero comunista” de Venezuela, Cuba y posiblemente China.

Dominion Voting Systems, un objetivo principal, negó categóricamente que sus máquinas permitieran a los usuarios cambiar votos de un candidato a otro y también negó categóricamente cualquier vínculo con gobiernos extranjeros.

Pero Powell dijo en una conferencia de prensa que «los patriotas estadounidenses están hartos de la corrupción desde el nivel local hasta el nivel más alto de nuestro gobierno».

 “No nos vamos a dejar intimidar. No vamos a dar marcha atrás. Vamos a limpiar este desastre ahora. El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría”, dijo la abogada. “Lo vamos a demostrar. Y vamos a reclamar los Estados Unidos de América para las personas que votan por la libertad”.

Powell, exfiscal federal, pidió investigaciones penales sobre sus acusaciones.

Tras el anuncio de Giuliani el domingo por la noche de que Powell no está trabajando para el equipo de Trump, Powell dijo que entiende por qué el equipo de Trump hizo la declaración.

“Seguiré representando a #WeThePeople a quienes les robaron sus votos a favor de Trump y otros republicanos mediante un fraude masivo a través de Dominion y Smartmatic, y presentaremos una demanda pronto. Las astillas caerán donde puedan, y defenderemos los cimientos de esta gran República. #KrakenOnSteroids ”, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-25 10:27:10
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio