Menú Cerrar

¡SE PASA! La llorantina de Arreaza en rechazo a los cargos y acusaciones de EEUU contra Maduro y otros rojitos

¡SE PASA! La llorantina de Arreaza en rechazo a los cargos y acusaciones de EEUU contra Maduro y otros rojitos

Jorge Arreaza, canciller del régimen, armó este lunes una llorantina por las acusaciones del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y otros miembros de la cúpula.

EFE/ Miguel Gutiérrez

“A los líderes del mundo, denunciamos los graves acontecimientos que amenazan contra la paz de Venezuela, que amenazan contra la paz y la salud de sus habitantes”, expresó.

Aseguró que las acusaciones forman parte de una pantomima de Estados Unidos que busca profundizar su “política de agresión” contra Venezuela.

Venezuela ratifica su disposición de mantener relaciones de solidaridad con naciones hermanas durante esta crisis sanitaria”, agregó.

Arreaza aseguró que el 90% de la droga que entra en Estados Unidos se siembra, se cultiva y se procesa en Colombia.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó el pasado jueves 26 de marzo cargos penales en contra de Nicolás Maduro y otros 13 altos cargos del régimen chavista por estar relacionados con hechos de narcotráfico.

La información fue compartida por el fiscal general de Estados Unidos, William Barr, en compañía de Geoffrey Berman, fiscal del Distrito Sur de Nueva York, y Ariana Fajardo, fiscal federal del Distrito Sur de Florida, en una rueda de prensa convocada para tal fin.

El Departamento de Estado ofreció 13 millones de dólares por la captura y entrega de Nicolás Maduro y por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); Hugo Carvajal, mayor general retirado del Ejército y exdiputado a la Asamblea Nacional (AN); Clíver Alcalá, mayor general retirado del Ejército; y Tareck El Aissami, vicepresidente del sector Económico, ofreció 10 millones de dólares. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡URGENTE! EEUU acusa a Maduro, Diosdado y otros 12 funcionarios por narcotráfico y lavado de dinero (+Millonaria recompensa)

¡URGENTE! EEUU ofrece recompensa $10 y $15 millones por las “cabezas” de Maduro, Cabello y El Aissami (+Carteles de la DEA)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-30 15:58:53
En la sección: Politica – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Actúa como si estuviera secuestrado

Actúa como si estuviera secuestrado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco asegura que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, tiene ... Leer más
TSJ declaró válida a la directiva de la AN presidida por Parra - El Clarín

TSJ declaró válida a la directiva de la AN presidida por Parra – El Clarín

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) validó la elección de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) presidida por Luis Parra, luego de ... Leer más
Retoman trabajos en la Víctor Baptista

Retoman trabajos en la Víctor Baptista – Diario Avance

Obreros de Serviguaicaipuro reanudaron la construcción de un  muro de contención en la avenida Víctor Baptista con el cual aspiran ... Leer más
Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura

Designan a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro de Pesca y Acuicultura

Nicolás Maduro designó a Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo titular de la cartera de Pesca y Acuicultura en sustitución de Dante ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio