Menú Cerrar

Según Maduro, Venezuela «tiene moral suficiente para hablar de democracia»

Según Maduro, Venezuela «tiene moral suficiente para hablar de democracia»

Nicolás Maduro apareció sorpresivamente la noche de este viernes en México, para asistir a la VI de la CELAC a la que acudieron presidentes, vicepresidentes y cancilleres de la región. Durante la mañana de este sábado, cada uno de los mandatarios y representantes tomaron la palabra.

Maduro afirmó en su intervención que Venezuela esta preparada para dar un debate sobre democracia en toda la región. “Venezuela tiene moral suficiente para hablar de democracia, creemos en el diálogo”, dijo el gobernante. “Yo le digo al presidente de Paraguay, ponga usted la fecha, el lugar y la hora para un debate sobre democracia, en Paraguay, en Venezuela y en América Latina, estamos listos para darlo».

Esto luego de que los presidente de Uruguay y Paraguay decidieran no reconocerle como presidente de Venezuela, algo que molestó bastante al gobernante.

A pesar de ser rechazado internacionalmente por arremeter en contra de la población venezolana, ser investigado por la Corte Penal Internacional, Maduro aseguró que  la política internacional, debe estar al servicio del derecho internacional, de los grandes intereses de la humanidad, de la región. Debemos pasar la página del divisionista”, dijo el principal representante del régimen venezolano.

Maduro también aprovechó la oportunidad para atacar a los presidentes y representantes presentes en la cumbre: “Tendríamos muchas piedras que tirar contra algunos de ustedes, pero no vinimos a tirar piedras, venimos a extender la mano para el trabajo, el diálogo, la unión”.

SuNoticiero

Fuente de TenemosNoticias.com: sunoticiero.com

Publicado el: 2021-09-18 13:46:59
En la sección: Política – SuNoticiero

Publicado en Política
Volver al inicio