Menú Cerrar

¡SEPA! ​​La Justicia norteamericana se prepara ya para juzgar a Alex Saab, catalogado como el supuesto “testaferro” de Maduro

¡SEPA! ​​La Justicia norteamericana se prepara ya para juzgar a Alex Saab, catalogado como el supuesto “testaferro” de Maduro

La justicia estadounidense se dispone a juzgar a Alex Saab, quien será extraditado tras la decisión de la corte en Cabo Verde.

Archivo

La defensa de Saab, encabezada por el ex juez español Baltasar Garzón, ha intentado evitar la extradición sin éxito y el denominado testaferro de Nicolás Maduro tendrá que rendir cuentas ante la justicia de Estados Unidos donde la Fiscalía presentó los cargos en su contra desde 2019 cuando se le acusó de ser parte de una trama de lavado de dinero para el gobierno chavista.

Según la Fiscalía estadounidense, Saab y su socio, Álvaro Pulido, habrían sacado 350 millones de dólares desde Venezuela a cuentas bancarias en el extranjero.

Ambos empresarios estarían enfrentando posibles condenas que suman cerca de 20 años de cárcel.

Redacción Maduradas. con información de ABC.

Lea también:

¡SEPA! Daniel Dhers dijo que no había visto a los venezolanos “tan felices” en los últimos años: “Esa alegría en los ojos y ese sentimiento de esperanza”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-13 15:00:45
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio