Menú Cerrar

‘Siempre buscaremos apoyo para nuestra gente’: Guaidó destaca ayuda del BID para la población de ‘El Limón’ – AlbertoNews

'Siempre buscaremos apoyo para nuestra gente': Guaidó destaca ayuda del BID para la población de 'El Limón' - AlbertoNews

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció este jueves 24 de septiembre la aprobación de 200 mil dólares para ayudar a la población de El Limón, Estado Aragua, que se vio afectada por las fuertes precipitaciones ocurridas en las últimas semanas.

Esta ayuda se concretó tras la aprobación del decreto de Estado de Alarma firmado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y autorizado por la aprobación por la Asamblea Nacional.

En ese sentido, el mandatario destacó la ayuda otorgada por el BID a los venezolanos en «El Limón», y detalló que será canalizada por una ONG.

Asimismo, reafirmó su compromiso para seguir ayudando a los venezolanos.

«Tras decretar el Estado de Alarma en Aragua y con la autorización de la AN, en conjunto con @el_BID logramos que se faciliten recursos que serán canalizados por una ONG para ayudar a los afectados por el desbordamiento del río El Limón Siempre buscaremos apoyo para nuestra gente», escribió en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 14:13:09
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio