Menú Cerrar

«Sigan montando ollas, el mundo sabe quienes son ustedes»: El CONTUNDENTE mensaje de Simonovis a la dictadura (Video) – AlbertoNews

La Ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, denunció este martes 29 de diciembre un ‘plan desestabilizador’ liderado por Leopoldo López e Iván Simonovis para el próximo  5 de enero, cuando se espera la instalación de la Asamblea Nacional chavista.

En ese sentido, Simonovis condenó estas acusaciones y le envió un contundente mensaje a Meléndez a través de un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Señora Meléndez, si algo está claro en estos momentos es quiénes son los que están de lado de los criminales. Ustedes mismo han hecho pública su relación con el terrorismo, Con el terrorismo iraní, con el Hezbolá. Su estrecha relación con la guerrilla, el ELN y las FARC ”, expresó

Le recordó que varios países tienen los tienen catalogados como una “narco-dictadura”. “En consecuencia de esto, muchos venezolanos que pasan las fronteras son tratados como unos delincuentes”, condenó.

«Si usted busca responsables, terroristas  y criminales, lo único que tiene que hacer usted y sus compañeros es pararse frente al espejo, y allí están todos», sentenció.

Asimismo, señaló que seguirá al frente de las investigaciones contra socios, empleados, familiares y amigos de la dictadura de Maduro, que no escaparán de la justicia.

«Sigan montando ollas, pero el mundo entero sabe quienes son ustedes. Yo seguiré investigando».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-30 14:23:20
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio