Menú Cerrar

«Son muy ridículos»: Diosdado responde amenaza de EE.UU. de destruir misíles iraníes en Venezuela – AlbertoNews

"Son muy ridículos": Diosdado responde amenaza de EE.UU. de destruir misíles iraníes en Venezuela - AlbertoNews

Durante su programa Con el mazo, Diosdado Cabello advirtió que las «amenazas» del Departamento de Estado de destrucción de misiles iraníes en Venezuela «es parte de la creación de un expediente que justifique una agresión a nuestro territorio basado en la mentira, tal y como se hizo en Siria, Iraq o Libia».

«Es como las armas que tenía guardada Sadam Husseim, como lo que inventaron en Libia, Irán o Rusia son puras mentiras. Ahora Venezuela tiene armas de largo alcance según ellos esto es hasta ridículo, muy ridículo», precisó.

Igualmente sentenció, “Bien bueno que hagamos esta cooperación militar en investigación, diseño, trabajo y sí, vamos a apoyarnos en nuestros aliados. Ni modo que nos apoyemos en nuestros enemigos. Y si les dolió, pues mejor”.

Lee también: Cabello de cara a la farsa electoral del #6Dic: ‘No nos importa lo que diga la OEA ni lo que diga Luis Almagro’

Recordemos que el representante especial de Estados Unidos para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, aseveró que el Gobierno estadounidense destruirá los misiles iraníes de largo alcance si Teherán decide enviarlos a Venezuela.

«El traslado de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerado ni permitido», comentó Abrams a Fox News.

«Haremos todo lo posible para detener los envíos de misiles de largo alcance, y si de alguna manera llegan a Venezuela, serán eliminados allí», agregó el funcionario del Departamento de Estado.

Lee también: Maduro reitera que le parece «muy buena idea» comprar misiles a Irán: «¿Por qué no? En su momento, veremos la oferta»

Según explicó Abrams al citado medio, «Irán ha anunciado su intención de participar en la venta de armas, y Venezuela es un blanco obvio porque aquellos dos regímenes parias ya tienen una relación», sobre todo teniendo en cuenta que el Gobierno de Nicolás Maduro ya «está pagando en oro para comprar gasolina de Irán, y hay una presencia iraní en el país».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 21:30:12
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio