Menú Cerrar

“Tiene que ver con la agresión de la que hemos sido víctimas”

“Tiene que ver con la agresión de la que hemos sido víctimas”

Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este lunes 3 de agosto que los venezolanos sufren por interminables fallas de internet por culpa de la Asamblea Nacional, organismo al que acusó de mantener una supuesta agresión en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Archivo

“El compatriota que ahorita tiene problemas para conectarse con esta transmisión porque tiene fallas de telefonía, comprenda, asocie, que eso tiene que ver con la agresión de la que hemos sido víctimas que se planificó desde la Asamblea Nacional, porque era la plataforma de agresión”, manifestó.

Díaz participó en una videoconferencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la que se habló sobre las supuestas estrategias que aplicarán en la campaña para las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre.

“Los expertos nos recomiendan que hagamos entender a la población la importancia de tener a la Asamblea Nacional ejerciendo su papel político, contralor y legislador. Después, lograr que la mayoría de la población internalice lo que ha significado ese poder en manos de una derecha unida con factores criminales extranjeros. Esos factores que están atacando el liderazgo, las instituciones, los servicios, la economía, la infraestructura…”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AH, CARAMBA! Los dolidos comentarios con los que Mario Silva salió en defensa de Diosdado Cabello: “Tremenda batalla está dando. Imbéciles, idiotas”

¡AH, OK! Está saliendo de una batalla dura, está ronco”: Así justificó Maduro la extraña voz de Diosdado Cabello en videoforo del PSUV (+Video)

¡ALUCINANDO! Maduro vuelve con la novela y asegura que EEUU tiene planificadas “emboscadas” contra su régimen para las “próximas” semanas y meses

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-03 22:12:47
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio