Menú Cerrar

“Una expresión de lo que tenemos, y lo que es peor, de lo que vendrá”

“Una expresión de lo que tenemos, y lo que es peor, de lo que vendrá”

Julio Castro, médico infectólogo, rechazó la designación de Antonio “Potro” Álvarez como autoridad en el hospital de campaña instalado este viernes en el Poliedro de Caracas.

Archivo

“El nombramiento del cantante como director del hospital intermedio frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente”, expresó en Twitter.

Maduro le encargó la salud de los pacientes con covid-19 al Potro Álvarez por ser el presidente del Poliedro de Caracas.

Álvarez agradeció las palabras de Maduro y aseguró que han afrontado las orientaciones para la ejecución de las medidas preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro le encargó “la salud del pueblo” al Potro Álvarez (es el presidente del Poliedro de Caracas) (+Video)

¡DURO! Ledezma sobre designación del Potro para dirigir el hospital de campaña del Poliedro: ¿Qué podemos esperar de un gobierno de narcos y terroristas?

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-01 12:06:36
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio