Menú Cerrar

“Una expresión de lo que tenemos, y lo que es peor, de lo que vendrá”

“Una expresión de lo que tenemos, y lo que es peor, de lo que vendrá”

Julio Castro, médico infectólogo, rechazó la designación de Antonio “Potro” Álvarez como autoridad en el hospital de campaña instalado este viernes en el Poliedro de Caracas.

Archivo

“El nombramiento del cantante como director del hospital intermedio frente a las sugerencias de las academias, es una expresión de lo que tenemos y lo que es peor, de lo que vendrá si las cosas no cambian drásticamente”, expresó en Twitter.

Maduro le encargó la salud de los pacientes con covid-19 al Potro Álvarez por ser el presidente del Poliedro de Caracas.

Álvarez agradeció las palabras de Maduro y aseguró que han afrontado las orientaciones para la ejecución de las medidas preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro le encargó “la salud del pueblo” al Potro Álvarez (es el presidente del Poliedro de Caracas) (+Video)

¡DURO! Ledezma sobre designación del Potro para dirigir el hospital de campaña del Poliedro: ¿Qué podemos esperar de un gobierno de narcos y terroristas?

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-01 12:06:36
En la sección: Politica – Maduradas.com

Noticias relacionadas

"Reducir el suministro de combustible fue un éxito para controlar el contagio"

«Reducir el suministro de combustible fue un éxito para controlar el contagio»

  julio 30, 2020 - 5:22 pm Foto: Cortesía El Secretario de  Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello expresó en ... Leer más
Te encargo la salud del pueblo en el Poliedro

Te encargo la salud del pueblo en el Poliedro

Nicolás Maduro anunció este viernes 31 de julio que Antonio “Potro” Álvarez, expelotero, cantante y político, estará a cargo de ... Leer más
Nahum Fernández y Willian Gil dan positivo a Covid-19

Nahum Fernández y Willian Gil dan positivo a Covid-19

El presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahum Fernández, informó que resultó positivo a la prueba para detectar COVID-19. El diagnóstico ... Leer más
Gobierno de Miranda y ANSA finiquitan estrategias para facilitar compras programadas

Gobierno de Miranda y ANSA finiquitan estrategias para facilitar compras programadas – Diario Avance

Con la finalidad de hacer más eficiente el cumplimiento de las compras programadas en los establecimientos comerciales en Miranda, el ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio