Menú Cerrar

«Usted es un hombre diabólico con sotana»

"Usted es un hombre diabólico con sotana"

El padre chavista Numa Molina calificó a los migrantes venezolanos que retornan al país como “bioterroristas”, acusándolos de contagiar con COVID-19 a otras personas.

AVN

A través de su cuenta de Twitter, Molina escribió: “Un trochero infectado es un bioterrorista que te puede quitar la vida a ti y a tus seres más queridos”.

“Entren por los pases autorizados, bienvenidos a su patria pero sométanse a la cuarentena, no vengan a infectar a los venezolanos”, agregó.

Ante sus palabras, usuarios de Twitter lo criticaron rechazando sus acusaciones. Henkel García, director de Econométrica, se preguntó: “¿Bioterroristas? Si son bioterroristas deberían ir presos ¿no?Rara forma de  expresión tiene este sacerdote”.

Otra usuaria señaló: “¿Usted se denomina un sacerdote al servicio del pueblo cristiano? Usted lo que es es un hombre diabólico con sotana. No tiene perdón de Dios”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AH, OK! Ceofanb llamó “bioterroristas” a trocheros que pasan por la frontera y pidió “sapear” a los retornados (después eliminó tuits)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-15 16:39:36
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio