Menú Cerrar

Usuarios comparan sentencia del TSJ contra DirecTV con medida ejecutada en 2007 contra RCTV

Usuarios comparan sentencia del TSJ contra DirecTV con medida ejecutada en 2007 contra RCTV

Este viernes 22 de mayo, ante el anuncio de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista sobre la reanudación de transmisión de DirecTV Venezuela.

El Estímulo – Directv

Ante este hecho, usuarios se manifestaron y compararon el caso con la salida del aire de RCTV en 2007, cuando el régimen se apropió de los equipos de este canal.

Es importante señalar que el TSJ exigió a Conatel que tomara los equipos y oficial de DirecTV con la intención de reactivar la programación a nivel nacional.

“¿Se acuerdan cuando se adueñaron de los equipos de RCTV? Bueno, es lo que van a hacer con DirecTV. Para eso siempre son unos verdaderos linces”, comentó Guillermo Liñares.

“¿Cómo terminaron los equipos de RCTV luego de ser expropiados?”, apuntó Emmanuel Rincón.

“Venezuela: De los creadores de ‘más temprano que tarde, regresas, RCTV”, nos llega: ‘Guada tu deco, cuida tu antena”, añadió el usuario @venezolanoenpie.

“El narcorégimen de Maduro se apropió de todos los activos de las instalaciones de DirecTV, se robaron hasta las alfombras del piso, no dejaron ni las persianas de las ventanas e incluso se agarraron el papel toilet que quedaba en los baños. Fue un saqueo peor que el de RCTV”, puntualizó el padre José Palmar.

“Ya en 2007, el régimen se robó las antenas y equipos de transmisión de RCTV. Ahora pretenden robarse los equipos de DirecTV. ¿Pero cómo piensan hacer para robarse el satélite?”, detalló Gabriel Bastidas.

Redacción Maduradas

De interés:

¡ATENCIÓN! Sala Constitucional del TSJ ordena a Conatel la toma de los bienes y equipos de DirecTV Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-22 15:10:07
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio