Menú Cerrar

‘¡Vamos a seguir poniendo el pecho por Venezuela!’, Pdte. Guaidó respalda el recorrido de diputados en el Zulia – AlbertoNews

'¡Vamos a seguir poniendo el pecho por Venezuela!', Pdte. Guaidó respalda el recorrido de diputados en el Zulia - AlbertoNews

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió este jueves a los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN), que llegaron hasta las calles de Cabimas en Zulia para llevarle a las personas un mensaje de esperanza y lucha por la libertad de Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional

El jefe de Estado, indicó que los parlamentarios estuvieron “acompañando a los venezolanos, ejerciendo la comunicación y organización como elementos fundamentales para poder lograr una solución a la crisis”.

“¡Vamos a seguir poniendo el pecho por Venezuela!”, reiteró Guaidó.

Durante su gira por Cabimas, la delegación de diputados pudo constatar la grave crisis ambiental generada por los derrames de petróleo de PDVSA, así como la grave crisis económica que afecta a los zulianos.

Lee también: Guanipa tras derrames petroleros en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo: son producto de la irresponsabilidad de la directiva de PDVSA 

“Estos derrames son producto de la irresponsabilidad e inoperatividad de la directiva de PDVSA”, afirmó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

En este sentido, denunció que “son miles de familias las que tienen que vivir en medio del petróleo derramado, los gases y el mal olor que emana el crudo afectando la salud de niños y adultos mayores”.

Al finalizar el recorrido, los legisladores anunciaron que seguirán recorriendo cada rincón de Venezuela por la libertad y el restablecimiento de la democracia en el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-18 20:08:36
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio