Menú Cerrar

¿VAN A SEGUIR? Régimen de Maduro condecoró a “militares valientes” que participaron en las “incursiones frustradas”

¿VAN A SEGUIR? Régimen de Maduro condecoró a “militares valientes” que participaron en las “incursiones frustradas”

El Alto mando militar del régimen de Nicolás Maduro condecoró este martes 9 de junio a los efectivos castrenses que participaron en las supuestas “incursiones frutadas” del pasado mes de mayo.

@ceofanb (@Libertad020)

En una nota de prensa de la “vicepresidencia” del oficialismo aseguran que en el acto estuvo presente el ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, y Remigio Ceballos Ichaso, comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“GJ @vladimirpadrino junto el AJ @CeballosIchaso otorgan un merecido reconocimiento a los dignos militares que participaron en la Operación Negro Primero. Valientes patriotas que con su vida hacen valer el juramento de defender la patria de Bolívar y Chávez”,  indicó la cuenta de Twitter del Ceofanb.

El régimen de Maduro desplegó la Operación Negro Primero, luego de las supuestas incursiones armadas a Venezuela frustradas a inicios del pasado mes en los estados Aragua y Vargas.

Esos hechos fueron denominados por el oficialismo como la Operación Gedeón.  Además, afirman que los gobiernos de Estados Unidos y Colombia son los responsables de organizarla, así como de financiarla, con el fin de llenar de “violencia” a Venezuela.

@ceofanb (@Libertad020)

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO DIJO CLARITO! Vicealmirante Briceño: “En Venezuela no habrá salida hasta que se aplique el poder militar”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-10 17:01:37
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio