Menú Cerrar

Venezuela denuncia censura abierta de Facebook, borró publicaciones presidenciales |

Venezuela denuncia censura abierta de Facebook, borró publicaciones presidenciales |

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este jueves que la empresa trasnacional estadounidense Facebook, censuró y borró diversas publicaciones en su cuenta de las redes sociales donde explicaba las ventajas de la molécula descubierta por científicos venezolanos que anula 100% los efectos de la enfermedad Covid-19 provocada por el coronavirus.

“Me han censurado en Facebook. Lo que hicimos es lo que han hecho los países del mundo al anunciar los experimentos y medicamentos que apunta a atacar y curar el coronavirus”, expresó indignado durante encuentro telemático con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras de la Clase Obrera.

“Y por eso me censura Faceboobok, para callarme a mí, a nosotros. Eso no lo hacen con otros en el mundo”, lamentó.

Comparó que mientras estas empresas tecnológicas no tienen problemas para la publicación de investigaciones de otras partes del mundo, con medicinas que han dado buenos resultados con efectividad de 60, 70 y hasta 80%, traten de atacar a Venezuela cuando anuncia el hallazgo de una molécula cuyos ensayos demuestran hasta 100% de efectividad.

“Una medicina entre varias investigaciones científicas y hemos pedido la certificación de la Organización Mundial de la Salud, y a Facebook solo se le ocurre borrarme los videos donde explico esto”.

Lea también

ANC aprueba Ley de Presupuesto para Ejercicio Económico y Financiero del año 2021

T/VTV

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2020-10-30 08:13:03
En la sección: Nacionales – Correo del Orinoco

Volver al inicio