Menú Cerrar

Venezuela es el único país que está recibiendo «migración en reversa» |

migracion-connacionales-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves  que «ningún país del mundo está recibiendo una migración en reversa» en medio de la pandemia causada por el covid-19.

«El único país del mundo que está recibiendo miles de connacionales migrando, perseguidos por el Coronavirus, por el corona-hambre, por la xenofobia, es la República Bolivariana de Venezuela”, enfatizó el jefe de Estado durante una jornada de trabajo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Destacó que a pesar de las sanciones ilegales del gobierno de Estados Unidos que afectan directamente al pueblo venezolano y las amenazas de desestabilización con golpes de Estado, el gobierno bolivariano seguirá afianzando la paz del país.

«Tenemos que convencernos de que tenemos el mejor país del mundo; y con sanciones, bloqueos y amenazas vamos a seguir construyéndolo en paz con una fuerza armada invicta, indestructible y con la unión cívico-militar-policial”, afirmó en transmisión televisiva de VTV.

Desde el Puesto de Comando Estratégico Operacional, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, el también Comandante en Jefe de la FANB , sostuvo una reunión de trabajo y videoconferencia con el Estado Mayor Superior y los Comandantes del Sistema Defensivo Territorial venezolano.

Maduro expresó su profundo orgullo por la moral, cohesión y unidad que ha demostrado la institución armada en tiempos de dificultades como los que afrota actualmente Venezuela.

“A 61 días de la cuarentena ejemplar y heroica del pueblo venezolano, en perfecta unión cívico-militar-policial, venimos a realizar esta reunión de evaluación, orientación y balance de la participación de la FANB, como columna vertebral de Venezuela», aseveró el primer mandatario nacional.

Lea también

Gobierno aumentará número de camas y hospitales de campaña en la frontera para fortalecer cordón sanitario

T/CO
F/Prensa Presidencial

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve / Freidder

Publicado el: 2020-05-21 23:12:09
En la sección: Nacionales – Correo del Orinoco

Noticias relacionadas

Transportistas vuelven a evaluar anclar el pasaje al dólar

Transportistas vuelven a evaluar anclar el pasaje al dólar

El presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, informó que el sector transporte de pasajeros y carga no percibió ... Leer más
Transporte-Venezuela

Sector transporte contará con normas de bioseguridad para prevenir Covid-19 |

El Gobierno Nacional emitirá este miércoles una resolución con las normas de bioseguridad a cumplir en las unidades de transporte ... Leer más
Tareck El Assami condenó sanciones de EE. UU. contra navieras internacionales

Tareck El Assami condenó sanciones de EE. UU. contra navieras internacionales

El recientemente nombrado ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, rechazó las sanciones impuestas este martes por el Departamento del Tesoro ... Leer más
Uribe reacciona ante señalamientos de la Corte Suprema en su contra

Uribe reacciona ante señalamientos de la Corte Suprema en su contra

  junio 3, 2020 - 9:56 am Foto: Referencial Este martes se conoció que la Sala de Instrucción de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio