Menú Cerrar

‘¡Venezuela nos necesita!’: Guaidó recorre las colas de gasolina e invita a participar en la Consulta Popular (Fotos y Videos) – AlbertoNews

'¡Venezuela nos necesita!': Guaidó recorre las colas de gasolina e invita a participar en la Consulta Popular (Fotos y Videos) - AlbertoNews

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, amaneció este miércoles 2 de diciembre en las kilométricas colas de gasolina en las estaciones de servicio en Caracas, llevando el mensaje de participación en la Consulta Popular, y rechazar contundentemente el fraude electoral que promueve Nicolás Maduro para el venidero 6 de diciembre.

El mandatario le explicó a los ciudadanos que desde desde el próximo 7 al 12 de diciembre del presente año, podrán participar en la Consulta como respuesta al fraude electoral que pretende instalar el régimen chavista.

«La mayoría que hoy somos debemos ejercerla en la calle, con fuerza, con determinación, no en nuestras casas. El futuro del país depende de cada uno de nosotros y por eso seguiremos luchando, protestando, exigiendo y alzando la voz por nuestros derechos. ¡Sí a la Consulta!», fue el mensaje difundido a través de la cuenta en Twitter de la Asamblea Nacional.

Las preguntas oficiales para la Consulta Popular:

1) ¿Exige usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-12-02 08:02:04
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio