Menú Cerrar

Venezuela y Programa Mundial de Alimentos de la ONU firman nuevo compromiso de cooperación

Venezuela y Programa Mundial de Alimentos de la ONU firman nuevo compromiso de cooperación

Este jueves 16 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro, informó sobre el acuerdo logrado con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas (ONU) en el que se firmó un nuevo compromiso de cooperación con el ente internacional.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado publicó una foto con David Beasley, Director Ejecutivo del Programa de la ONU, informando sobre la firma del acuerdo.

“Hemos alcanzado importantes logros y vamos por más”, aseguró el mandatario.

Beasley es un estadounidense nacido en Darlintong, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017.

El Programa ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020. Y en abril de 2021, el presidente Maduro anunció el resultado de la primera firma histórica con este Programa Mundial de Alimentación, con el cual el Gobierno venezolano fortaleció los 18 Sistemas de Alimentos que desarrolla.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-09-17 13:10:00
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política
Volver al inicio