Menú Cerrar

Vielma Mora se recuperó del COVID-19: «Superé tan difícil prueba gracias a Dios. ¡Carabobo, a la batalla!» (Video) – AlbertoNews

Vielma Mora se recuperó del COVID-19: "Superé tan difícil prueba gracias a Dios. ¡Carabobo, a la batalla!" (Video) - AlbertoNews

El exgobernador del estado Táchira y candidato al fraude parlamentario del 6 de diciembre, José Gregorio Vielma Mora, reveló que superó el coronavirus.

El funcionario chavista expresó su felicidad, luego de que diera negativo a la prueba PCR. «¡GRACIAS VIDA! Quiero expresar en estas líneas la felicidad que alberga mi alma al conocer que resulté NEGATIVO a Covid-19 en mi PCR. Superé tan difícil prueba gracias al Dios, a mi familia y por aferrarme al poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández», escribió en Twitter.

Asimismo, señaló que está listo para «dar la batalla electoral» y fortalecer la democracia en Venezuela, a través de la farsa electoral del régimen de Nicolás Maduro.

«Somos el cambio, vamos al rescate de la Asamblea Nacional», dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-17 11:50:27
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio