Menú Cerrar

‘¡Ya basta!. Quiero pedir a la AN que le metan la lupa a los entes públicos para perseguir la corrupción’ sentenció Maduro – AlbertoNews

'¡Ya basta!. Quiero pedir a la AN que le metan la lupa a los entes públicos para perseguir la corrupción' sentenció Maduro - AlbertoNews

La tarde de este viernes, el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro sostuvo durante un encuentro con el «Gran Polo Patriótico», de cara a la farsa electoral pautada para el 6 de diciembre que «La Asamblea Nacional (AN), está hecha para controlar el Gobierno».

Ante esto sentenció «La AN debe hacer valer las contralorías para perseguir la corrupción. Quiero pedir a la nueva AN que hagan las potestades y que le metan la lupa a todos los ministerios, a todos los entes públicos para perseguir la corrupción».

Maduro ordenó «radicalizar la democracia una vez se usurpe la AN»; «Vamos a una democracia verdaderamente popular». Y al mismo tiempo expresó «¿Qué es radicalizar la democracia? Es darle más poder al pueblo, entrar a discutir de manera automática, la ley del Parlamento comunal».

Igualmente aseguró que el «6 de diciembre es una elección histórica, donde el pueblo con su voto acabará con esa Asamblea Nacional que traicionó a la Patria y está repleta de actos de corrupción».

“Me hirvió la sangre, porque ya basta de tanta corrupción, de tanta rata vestida de roja rojita. Hay que interpelarlo, seré el primer colaborador de la AN para interpelar», sentenció.

“Nosotros no podemos tapar lo que está mal. Después de 20 años no prometemos el cambio, nosotros somos el cambio”, precisó Maduro.

Por tal motivo el gobernante propuso a los candidatos, una vez que asuman como diputados en la nueva Asamblea Nacional, asumir los siguientes compromisos:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-20 18:00:25
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio