Menú Cerrar

Juan Pablo Guanipa denuncia ataques de grupos violentos en Trujillo

Juan Pablo Guanipa denuncia ataques de grupos violentos en Trujillo

El precandidato de Primero Justicia a las primarias presidenciales opositoras, Juan Pablo Guanipa, denunció que un grupo presuntamente ligado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), intentó impedir su paso tras su gira para promover su campaña electoral.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 19 de noviembre, cuando Guanipa recorría las calles de la ciudad de Valera, capital del estado Trujillo.

“El día de hoy (19.11.2022) mientras nos encontrábamos en un recorrido en las calles de Valera, estado Trujillo un pequeño grupo violento del Psuv y de funcionarios de la alcaldía oficialista de Valera, intentaron impedir que continuáramos nuestro recorrido por el estado”, escribió el opositor en su cuenta de la red social Twitter.

Guanipa acusó al partido de Gobierno de usar la violencia como herramienta política que busca amedrentar a las personas.

“La mala noticia para los violentos es que son minoría y que ya Venezuela no tiene miedo”.

Te puede interesar: Plataforma Unitaria instalará comités de primarias en Perú, Colombia y Chile

La oposición venezolana busca tener un candidato único que represente a quienes quieren un cambio de gobierno, en las próximas elecciones presidenciales que deberían realizarse en el año 2024.

Guanipa, quien también ocupa el cargo de primer vicepresidente de la Comisión Delegada Legislativa y dirigente de Primero Justicia (PJ), aspira a quedar electo como candidato opositor en las próximas elecciones presidenciales.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2022-11-19 15:31:32
En la sección: Política – Efecto Cocuyo

Publicado en Política