Menú Cerrar

Al menos 13 personas fallecieron durante un incendio en una discoteca de Tailandia (+Video sensible)

Al menos 13 personas fallecieron durante un incendio en una discoteca de Tailandia (+Video sensible)

Al menos 13 personas han muerto y unas 37 resultaron heridas en un incendio durante la madrugada de este viernes 5 de agosto en una discoteca en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok (Tailandia).  

Captura de video

De acuerdo a la información reseñada por la agencia de noticias EFE, tres de las víctimas mortales tenían menos de 20 años de edad.  

Los reportes, todavía hasta la mañana del viernes, eran que más de una treintena de los heridos siguen ingresados en dos hospitales de la región con diferentes niveles de gravedad, según explicó al mencionado medio de comunicación el capitán de la Policía de Plutaluang, Boonsong Yingyong. 

Las causas del fuego todavía son desconocidas, pero las autoridades informaron que condujeron al propietario de la discoteca a la comisaría para que prestara declaraciones sobre los hechos y, también, sobre las condiciones de la licencia de lugar.  

Redacción Maduradas con información de EFE

Temas relacionados: 

El angustiante rescate de un bebé elefante y su madre en Tailandia: los sacaron de un hueco de 2 metros antes de que pudieran morir (+Videos)

Desmantelan una secta satánica que utilizaba cadáveres para curar enfermedades en Tailandia

¡INSÓLITO! El lujoso viaje de placer de “Nicolasito” Maduro a Tailandia que el régimen intentó mantener en secreto (+Fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-05 12:14:03
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio