Icono del sitio Tenemos Noticias de Latinoamérica y el Mundo

Gobierno de Milei volvió a pedirle a Maduro un salvoconducto para los dirigentes opositores asilados en la Embajada de Argentina en Caracas

Gobierno de Milei volvió a pedirle a Maduro un salvoconducto para los dirigentes opositores asilados en la Embajada de Argentina en Caracas

Recientemente, el Gobierno de Javier Milei volvió a exigirle a Nicolás Maduro que habilite un salvoconducto para los seis venezolanos que están asilados en la residencia argentina en Caracas.

EFE

La información fue difundida por Mariano Vergara, secretario de Asuntos Americanos, durante la reunión de cancilleres y representantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se llevó a cabo este martes 9 de abril en Tegucigalpa (Honduras).

De acuerdo con los datos obtenidos por el medio Clarín, otros diplomáticos latinoamericanos que participaron de la reunión confirmaron esta versión.

Este mismo medio consultó, directamente, en la Cancillería al respecto de este nuevo reclamo. Por ahora, solo se sabe que existe un compromiso tácito, al menos, de no tocar la sede diplomática argentina, bajo ningún concepto, mientras se decide si le dan o no el salvoconducto a los seis asilados.

Es importante mencionar que la mayoría de los seis disidentes del chavismo que están en la residencia son colaboradores de Maria Corina Machado. En ese sentido, habrían ingresado a la residencia argentina en Venezuela en carácter de «huéspedes» hace ya casi tres semanas y, a la fecha, no han vuelto a salir.

Redacción Maduradas con información de Clarín

De interés:

“Usted va a beber algo bueno”: Un oriental se hizo viral por su emprendimiento de venta de chicha en Nueva York (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-11 09:39:06
En la sección: Política – Maduradas.com

Salir de la versión móvil