Menú Cerrar

Jefe humanitario de la ONU se reunirá con el régimen de Maduro durante su visita a Venezuela

Jefe humanitario de la ONU se reunirá con el régimen de Maduro durante su visita a Venezuela

Este domingo 31 de julio, el jefe de los servicios humanitarios de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, llegó a Venezuela para comenzar una visita con la que tiene previsto impulsar la ayuda que se viene implementando en el país.

Martin Griffiths (@UNReliefChief)

«¡Llegué a Caracas por primera vez! Espero colaborar con el gobierno y otros socios clave para abordar algunas de las necesidades sociales más apremiantes«, dijo el funcionario, vía Twitter.

De acuerdo con Sumarium, está previsto que Griffiths sostenga reuniones con autoridades del madurismo, así como con representantes de agencias de la ONU y de organizaciones no gubernamentales que implementan proyectos de ayuda en el país.

En ese sentido, su visita tiene como objetivo apoyar los esfuerzos en curso para abordar las necesidades humanitarias y sociales y fortalecer la prestación de servicios básicos, previstos en el «Plan de Respuesta Humanitaria de la ONU», el cual fue elaborado exclusivamente para Venezuela, con el apoyo de 132 organizaciones.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

De interés:

Dólar paralelo se cotiza en más de Bs. 6 para el inicio del mes de agosto

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-01 14:13:57
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio