Menú Cerrar

la denuncia de Williams Dávila

la denuncia de Williams Dávila

Willams Dávila, dirigente del partido Acción Democrática (AD), cuestionó que la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, viajara a Qatar para la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol, mientras la ciudadanía venezolana sufre los estragos de las fuertes lluvias que se han registrado en el país desde hace semanas.

Archivo

“Es inhumano –incluso para ellos- que mientras los merideños están en emergencia por las lluvias, Delcy Rodríguez esté dándose una gran vida por Qatar con el dinero de los venezolanos”, señaló.

Dávila indicó que las precipitaciones registradas en el último mes en el estado Mérida han dejado a varias comunidades incomunicadas, grandes daños, 300 familias y 15 viviendas afectadas.

Nuestro estado se ha visto afecto, al igual que Caracas, Aragua, Vargas, Trujillo, Táchira y otros estados del país, por la situación atípica producida por los fenómenos climatológicos, las fuertes y continuas lluvias”, expresó.

El dirigente político considera que la emergencia ha sido provocada por la falta de mantenimiento de los puentes, canalización de las quebradas y protección de las cuencas, además del poco trabajo en conjunto entre las alcaldías y las gobernaciones.

Las vías del sur del lago no se le han hecho mantenimiento en los últimos 22 años por el centralismo de Chávez y Maduro, que lejos de coordinar políticas con los gobernadores, alcaldes y diversos sectores sociales, recentralizaron el poder, acabando con la economía de la región”, aseguró.

Redacción Maduradas con información de Nota de prensa.

También puede leer: 

Delcy Rodríguez sigue paseando por Qatar: visitó el llamado “árbol de los sueños” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-23 16:15:25
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio