Menú Cerrar

“Pero eso depende del anfitrión”

“Pero eso depende del anfitrión”

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió otra vez sobre las elecciones presidenciales de Colombia, en las que resultó ganador el izquierdista Gustavo Petro.

Archivo

Cabello aseguró que espera que con Petro se abran las puertas a futuras conversaciones con el régimen de Nicolás Maduro.

“Se abre un nuevo espacio para el diálogo, cambian radicalmente las relaciones con Venezuela. Venezuela es su país vecino y amigo”, aseguró.

Afirmó que escuchó la alocución del nuevo presidente de Colombia e insinuó que espera que haya presencia de la tolda roja en la toma de posición.

Esperamos que vayan muchos representantes de Venezuela a la toma de posesión, pero siempre eso depende del anfitrión. Los jefes de Estado son los que invitan a la toma de posesión. Seguramente van a ir algunas personas”, señaló.

Petro ganó 50,44 % de los votos frente a los 47,31 % del ingeniero Rodolfo Hernández. Con más de 11,2 millones de votos, el resultado lo convierte en el presidente más votado de la historia del país.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Diosdado fue de los primeros que saltó a felicitar a Gustavo Petro: «La victoria de los pueblos me producen una inmensa alegría»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-06-20 18:14:34
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio