Menú Cerrar

Cancilleres de Venezuela y Brasil discutieron la agenda bilateral

Cancilleres de Venezuela y Brasil discutieron la agenda bilateral

SANTO DOMINGO.- El canciller de Venezuela, Yván Gil, y su homólogo de Brasil, Mauro Vieira, discutieron este jueves, durante una reunión en República Dominicana, la agenda bilateral para «seguir avanzando» en la «nueva etapa de las relaciones diplomáticas», retomadas el pasado enero tras cuatro años suspendidas.

El ministro venezolano informó, a través de Twitter, del «grato» encuentro, celebrado en la víspera de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que tendrá lugar este viernes y sábado en Santo Domingo, donde cancilleres y mandatarios de toda Iberoamérica abordarán asuntos como la crisis climática, los derechos digitales o los retos financieros de la región.

«Sostuve un grato encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, para discutir la agenda bilateral y seguir avanzando en esta nueva etapa de relaciones diplomáticas», escribió Gil en la red social, donde compartió fotografías de la reunión.

La cartera de Exteriores del país petrolero informó este jueves de la llegada de Gil a República Dominicana para «representar a la República Bolivariana de Venezuela» en la cumbre regional.

EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: unionradio.net

Publicado el: 2023-03-24 07:31:58
En la sección: Política archivos – Unionradio.net

Publicado en Política