Menú Cerrar

▷ #VIDEO Larenses aseguran que “la figura de Guaidó está totalmente desgastada” #24Nov

▷ #VIDEO Larenses aseguran que “la figura de Guaidó está totalmente desgastada” #24Nov

Algunos larenses consideran que la presidencia interina de Venezuela liderada por Juan Guaidó ha sido desgastada en los últimos años a pesar que el dirigente opositor anunciara que el 5 de enero de 2023 convocará una sesión de la Asamblea Nacional elegida a finales de 2015, para evaluar su continuidad como presidente encargado del país.

«Mi mayor responsabilidad es consolidar la unidad», dijo Guaidó, quien subrayó que la oposición seguirá vigente hasta que haya elecciones libres, aunque “de facto” opera otra elegida cuatro años más tarde y controlada por la administración de Maduro.

– Publicidad –

Al consultar a los larenses sobre su reconocimiento al interinato de Guaidó, los ciudadanos comentaron que “no hay muchas cosas positivas, continuamos casi igual que cuando estábamos sin él”, destacó Naudy Vasquez, quien agregó que “si no es con elecciones primarias no debería continuar en ese puesto”.

“Los países han ido rectificando, eso ha sido una jugarreta política y sale Venezuela perjudicado. El pueblo venezolano ha sufrido mucho por eso”, resaltó Pedro Miguel Pérez, mientras que Emmanuel Smith añadió que el Gobierno Interino “no ha cumplido con las expectativas que teníamos, aunque apoyaría cualquiera que no fuera Maduro”.

Por su parte, el politólogo Wilfredo Páez señaló que “la figura está totalmente desgastada, fueron muchas las expectativas de la sociedad en su cargo. Las expectativas se fueron generando en frustraciones”.

– Publicidad –

“Enero es una fecha clave para Venezuela, todavía la comunidad internacional lo reconoce y al parecer ese interinato va a permanecer hasta que se convoquen a elecciones”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-24 15:50:49
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales
WhatsApp