Menú Cerrar

▷ #VIDEO Vecinos de Barrio Nuevo protestaron por escasez de agua #24Ago

▷ #VIDEO Vecinos de Barrio Nuevo protestaron por escasez de agua #24Ago

La mañana de este martes, vecinos del sector Barrio Nuevo realizaron una protesta pacífica debido a la crisis que afrontan desde hace aproximadamente un mes, respecto al servicio de agua por tubería.

María Fernanda Rojas, vecina del sector, comentó a Elimpulso.com que son más de 600 familias las afectadas por la escasez del vital líquido, por lo que ante la desesperación decidieron tomar las calles para exigir soluciones a Hidrolara y a las autoridades de la región.

Rojas informó que no les es fácil la adquisición de agua por medio de camiones cisternas, pues actualmente les cobran de 30 a 40 dólares por llenar un tanque subterraneo. Mientras que vecinos de los edificios han informado que gastan hasta 1.000 dólares mensuales para tener el vital líquido.

«Hacemos un llamado a la Gobernacion y a Hidrolara, a que atiendan nuestra problemática. Y a quienes dirigen estos organismos, les pedimos que si no son capaces de darnos solución que pongan sus cargos a la orden», expresó Rojas.

Asimismo, los vecinos de ese sector advirtieron que continuarán en protesta permanente ante la crisis que afrontan y la falta de soluciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2021-08-24 14:45:55
En la sección: Regionales – El Impulso

Volver al inicio