Menú Cerrar

70% de rehabilitación de avenida Intercomunal La Isabelica en Valencia

70% de rehabilitación de avenida Intercomunal La Isabelica en Valencia


La realización de la placa total, el piso, la instalación de los banquitos y preservación de la caminería. Foto: Alcaldía

Valencia.- 70% de rehabilitación de avenida Intercomunal La Isabelica en Valencia. Por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, se realizaron trabajos de rehabilitación de la avenida Intercomunal en la parroquia Rafael Urdaneta.

Rehabilitan calles en la Ciudadela José Martí de Valencia

Paralelamente se despliega bacheo en principales arterias viales

 

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas municipal, informó  que “se ha concretado más de la mitad de la obra que está ubicada en la avenida principal de la urbanización del mismo nombre, por lo que se tiene previsto finalizar en los próximos días, todo gracias a la articulación perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez”.

Barrios indicó, que en el boulevard se realizó la reparación de drenajes para luego ir con las labores de vaciado de los soportes de la estructura, la cual es el elemento estructural de remate superior de los dos murales de bloque de cemento que estarán en la obra para, posteriormente, hacer la placa del piso inferior y embaular.

70% de rehabilitación

El alto funcionario recalcó que, luego que esté finalizado todo el trabajo interno de la estructura, quedaría un 30% de trabajos restantes los cuales consistirán en construir la parte superior del boulevard que comprende su embellecimiento.

La realización de la placa total, el piso, la instalación de los banquitos y preservación de la caminería y rampas de acceso para las personas con discapacidad motora.

“Queremos entregarle a nuestra gente espacios de calidad donde puedan tener un sano disfrute entre familia y amigos”, aseveró Barrios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com.ve

Publicado el: 2021-05-09 13:33:00
En la sección: Valencia – Notitarde

Publicado en Regionales
Volver al inicio