Menú Cerrar

AD en resistencia presentó a su candidato para Zamora

La Voz

El pasado sábado a casa llena fue presentada la candidatura por AD en Resistencia Municipio Zamora, del profesor Franklin Velasquez, postulado por su partido como precandidato a alcalde ante la Mesa de la Unidad. 
A este encuentro asistió el Alcalde de Baruta, Darwin González, el líder social de Miranda David Uzcategui, el secretario de organización regional de Acción democrática Virgilio D’ Hoy, así como dirigencia nacional, regional, municipal, dimpatizantes y smigos del partido Acción Democrática en Resistencia, próximo a cumplir 80 años el 13 de septiembre. 
Denis Flores, Secretatio General de AD Zamora Resistencia, dio la bienvenida e invitó a mantener la unidad por encima de todo. Propuso la fórmula para consideración del pueblo Zamorano. Seguidamente intervino Lustay Franco, dirigente juvenil nacional y estudiantil de la AD en la UCV quien dijo que “Franklin es un dirigente que se ha probado en todos los terrenos, es una candidatura que tiene recorrido. Educador, abogado, dirigente gremial en el estado, en los momentos más difíciles ha hecho frente a grandes luchas. Huele a pueblo, está hecho al calor de Guatire, por eso la dirección nacional lo presenta como una de sus mejores opciones a la Alcaldía de Zamora y cuenta con todo nuestro respaldo’’. 
Así mismo, indicó la fórmula que hace con “David Uzcategui nuestro gallo para Miranda, quien viene a garantizar el verdadero cambio en la Gobernación de Miranda, le respaldamos para que en elecciones primarias con el apoyo de nuestra maquinaria y por escogencia de las mayoría asuma la representación por la Mesa de la Unidad”.
Acto seguido David Uzcategui intervino elogiando los atributos experiencia y bondades del Prof. Franklin Velásquez como precandidato a la Alcaldía de Zamora. También refirió que Zamora es un municipio que ha tenido malas experiencias cuando no se pudo concretar la unidad. Hace un llamado al resto de los precandidatos del municipio logren una fórmula unitaria y “de no existir acuerdos acudamos a una elecciones primarias donde su nombre también está propuesto y con el apoyo de la verdadera AD la cual está representada en este acto, sea el pueblo que decida abiertamente quienes son sus candidatos”.
 Seguidamente hizo intervención  Franklin Velásquez quien inició diciendo que “la gente me pregunta cómo me defino, siempre les digo como un servidor público, que actúo con el norte puesto en la inclusión, la participación y el trabajo en equipo, sin egoísmo ni mezquindad. Quiero un cambio para el municipio, pongo al servicio mi experiencia como dos veces concejal, el conocimiento profundo de la realidad de este municipio, queremos hacer un gobierno de inclusión donde los profesionales y sobre todo los jóvenes tengan cabida. Donde los Zamoranos puedan regresar a casa para construir el municipio donde todos quieran vivir”. Igualmente elogió la tarea de David Uzcategui e invitó a nuestros seguidores para restearnos todos en las primarias, “que sea la gente quien escoja a sus representantes”. 
Invitó a los demás precandidatos por la Unidad a dar la mejor demostración que pide la gente a gritos, queremos candidatos de Unidad y nosotros no debemos torcer ese rumbo. Oigamos la voz del pueblo, no hay tiempo para más equivocaciones.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-08-23 18:40:11
En la sección: Regionales – La Voz

Volver al inicio