Menú Cerrar

Agua limpia se pierde frente a sede de Servicios Públicos

Agua limpia se pierde frente a sede de Servicios Públicos

Responsabilizaron de este hecho a personas que recolectan arena en el río San Pedro
GLORIMAR FERNÁNDEZ

Vecinos aseguraron que decenas de familias se ven afectadas por la falta del líquido en sus hogares, el cual de derrama ante la imposibilidad que tienen de tomar medidas 

Mientras vecinos de varios sectores de Alto Verde, El Paso y San Pedro de Los Altos pasan las de Caín en vista de la falta de agua, el líquido se desperdicia frente a la sede de la Dirección de Servicios Públicos, zona donde convergen todos estos sectores.

La denuncia fue realizada por vecinos que a diario transitan esa zona, quienes aseguran que el bote de agua es intermitente y fue causado por personas que descienden hasta el río San Pedro para recoger arena por sacos. “Aquí viene gente de todos lados con picos y palas a recoger arena para la construcción, ellos son los que una y otra vez rompen las tuberías, pero aquí no hay ley, no sabemos dónde denunciar”, destacó una de las residentes.

El agua limpia se desperdicia ante los ojos de decenas de personas que deben hacer largas colas en sectores como El Llenadero para poder llenar envases de diferentes tamaños de agua. El llamado fue para los propios trabajadores de Servicios Públicos, cuya sede se encuentra a escasos metros del lugar donde se registran los botes de agua a fin de que acudan a solucionar la problemática, o a su vez canalicen la solución con Hidrocapital.

Glorimar Fernández 

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-29 08:30:23
En la sección: La Voz


Volver al inicio