Menú Cerrar

Alcalde Gustavo Gutiérrez rechaza intento de ataque terrorista

Alcalde – Notitarde

Alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez rechaza intento de invasión en La Guaira. Foto: Prensa Alcaldía

Notitarde.- Alcalde Gustavo Gutiérrez rechaza intento de ataque terrorista en costas de La Guaira. Así lo declaró el burgomaestre tras los hechos protagonizados por mercenarios la madrugada del pasado domingo.

El alcalde del municipio Naguanagua, ratificó su respaldo al presidente Nicolás Maduro, y condenó el ataque terrorista del grupo que intentó incursionar en suelo venezolano.

Aseguró Gutiérrez, que la situación de conspiración auspiciada desde Estados Unidos y orquestada por autoridades colombianas, tiene el propósito de generar violencia en el país.

Precisó, que “un grupo de militares desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, intentó irrumpir en suelo patrio, para crear un baño de sangre y enlutar los hogares de Venezuela. Desde Estados Unidos y Colombia se han propuesto incentivar una guerra civil y un golpe de Estado”.

Gutiérrez indicó que, la respuesta ante las pretensiones de los agresores fue contundente; ya que se consiguieron con una FANB que está defendiendo la nación; no solo gritando una consigna (leales siempre traidores nunca), sino de manera tangible y palpable.

“Como ya dijo, Diosdado Cabello, ´el problema no es que entren sino cómo harán para salir del país´. Lo que pasó el domingo es una muestra del destino al que están condenados si se les ocurre poner una bota yanqui en Venezuela”, insistió.

Alcalde rechaza intento de ataque terrorista

A juicio del burgomaestre, ningún venezolano está dispuesto a arrodillarse ante el imperio norteamericano. “No seremos títeres de lacayos del gobierno de Estados Unidos. El pueblo está decidido a gobernar junto a nuestro presidente obrero y protector de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Gutiérrez, hizo un llamado a la población en general a aplicar la inteligencia social, para detectar a todo aquel que esté actuando de manera sospechosa en las comunidades o en las costas venezolanas. “Aquí peleamos por dignidad, no por intereses económicos”, concluyó.

Te pude interesar: Presidente Maduro aprueba 20.675 nuevas pensiones en Amor Mayor

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Alecia Rodriguez

Publicado el: 2020-05-05 20:10:24
En la sección: Valencia – Notitarde

Noticias relacionadas

Docentes de Altos Mirandinos se quejaron por CLAP “chucuto”

Docentes de Altos Mirandinos se quejaron por CLAP “chucuto”

A jubilados ya no les llevan las bolsas hasta su vivienda, éstos deben movilizarse hasta Santa EulaliaCon siete paquetes de ... Leer más
Prohibirán personas de pie en unidades de transporte en Mérida

Taxistas de Mérida piden habilitar otras estaciones de servicio

Foto archivo: Radio Fe y Alegría Noticias Luego de la aplicación del plan de distribución del combustible en Mérida, taxistas ... Leer más
Desplegada mega jornada de desinfección contra el Covid-19 en Valencia

Desplegada mega jornada de desinfección contra el Covid-19 en Valencia

Fueron desinfectadas nueve principales avenidas de Valencia. Foto: Alcaldía de Valencia.Notitarde.- Desplegada mega jornada de desinfección contra el Covid-19 en ... Leer más
Maracaibo

Maracaibo bajo las aguas muestra su realidad (+Fotos)

  junio 6, 2020 - 11:31 pm Maracaibo bajo las aguas muestra su realidad. Foto: Xiomara Solano «Una imagen vale ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio