Menú Cerrar

Aníbal Sánchez logró primera victoria de la temporada

Aníbal Sánchez logró primera victoria de la temporada

Sánchez lució muy bien este domingo ante los Marlins

El derecho venezolano lanzó siete buenas entradas y los Nacionales de Washington derrotaron a los Marlins de Miami con pizarra de 9 carreras por 3

El venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete efectivas entradas, Trea Turner impulsó tres carreras y los Nacionales de Washington vencieron el domingo 9-3 a los Marlins de Miami.

Sánchez (1-3) otorgó una carrera y cinco hits en su actuación más larga de la temporada. El derecho veterano tuvo foja de 0-3 y efectividad de 9.00 en sus primeras tres aperturas este mes.

Turner se fue de 3-3 al bate y anotó dos carreras. El novato Luis García también pegó tres hits y anotó tres veces por los Nacionales, que han alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 compromisos.

Fue la segunda actuación de tres imparables en ocho partidos para García después de haber sido llamado para reemplazar a Starlin Castro, quien está fuera tras una cirugía de muñeca.

Turner puso a Washington arriba de manera definitiva con un sencillo productor en el segundo episodio. Coronó la quinta entrada de cinco carreras de los Nacionales con un triple de dos anotaciones, impulsando la carrera de Carter Kieboom y el dominicano Víctor Robles para poner el marcador 9-1.

El derecho panameño Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota al conceder cuatro carreras, dos de ellas limpias, y siete hits entres innings y dos tercios.

Pos los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, Robles de 4-0 con anotada, y Wilmer Difo de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, y Jesús Aguilar de 3-0.

Cervelli fuera

Francisco Cervelli fue diagnosticado con una contusión en la cabeza y los Marlins de Miami activaron los protocolos relativos a esos casos e inhabilitaron al receptor, que fue inscrito en la lista de lesionados por siete días.

Cervelli ha pasado por situaciones similares al menos siete veces desde 2011 y el equipo no quiso correr riesgos. El mánager Don Mattingly señaló que era incierta la fecha de regreso del experimentado cátcher. “Desafortunadamente, Francisco tiene un historial con conmociones cerebrales”, señaló el estratega el sábado, de acuerdo con el diario Miami Herald. “Él lo supo de inmediato (cuando aparecieron los síntomas). Me siento mal por él. Se disculpó de inmediato cuando dijo que no podía (seguir jugando). No sé qué esperar de esto, porque ha tenido varias conmociones cerebrales en el pasado. No sé a dónde irá esto”.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-08-24 08:30:21
En la sección: La Voz


Volver al inicio