Menú Cerrar

Asesinaron a dos hombres dentro de un vehículo en Carabobo

Asesinaron a dos hombres dentro de un vehículo en Carabobo

Este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres dentro de un vehículo, luego que este impactara con la cerca perimetral del Psiquiátrico de Bárbula en Naguanagua.

Entre las 6:00 y 6:30 de la mañana, personal del hospital psiquiátrico Dr. José Ortega Durán solicitó apoyo policial, tras notificar el hallazgo de dos jóvenes, a bordó de un vehículo Cheverolette, modelo corsa, de dos puertas, color blanco, placas, AE786SM, con visible impacto de balas.

“Presuntamente fueron atracados y se encuentran muertos dentro del vehículo el cual colisionó contra la pared perimetral del servicio 2 del hospital”, dijeron.

Las víctimas fueron identificadas como Ciro Antonio Gil (conductor) y su acompañante de nombre Carlos Gil.

Al sitio se presentó una comisión de la Policía del estado Carabobo, adscrita al centro de coordinación policial de Naguanagua, al mando del comisionado José Escalona, de las unidades radio patrullas RP-4-934 y RP-4-936, siendo resguardado el lugar del suceso sin novedad, destaca la minuta de ZODI Carabobo.

Las pesquisas manejan como primera hipótesis un ajuste de cuenta, cuya investigación estará a cargo del inspector-jefe José Gregorio Hernández, del CICPC Eje de Homicidios, Base Valencia de la Sub Delegación de Las Acacias./noticiaaldiayalahora

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Adriana Bolivar

Publicado el: 2020-10-05 14:21:02
En la sección: La Voz


Volver al inicio