Menú Cerrar

Atrapan y desnudan a jóvenes que robaban en bomba de gasolina

Atrapan y desnudan a jóvenes que robaban en bomba de gasolina

Los antisociales fueron desnudados y obligados a correr por la vía pública
FOTO VIDEO TWITTER

El hecho ocurrió en la Urbanización El Llanito, en el municipio Sucre, cuando un grupo de personas logró someter a los delincuentes, los despojó de la ropa e inicialmente los ataron, pero luego los liberaron y los hicieron correr por la avenida

Desnudos, con las manos atadas y cartones para taparse. Así corrieron tres jóvenes por toda la avenida Tamanaco, en la urbanización El Llanito, en el municipio Sucre, luego de ser atrapados robando en una cola por gasolina.

Los reportes en las redes sociales informaron que un grupo de personas logró capturar a los sujetos, presuntamente menores de edad, los despojaron de la ropa e inicialmente los ataron, pero luego los liberaron y los hicieron correr por la avenida.

En videos subidos a la red social Twitter se observa que varios motorizados persiguieron a los jóvenes por la vía. “Corre, corre, corre. ¿Te gusta robar a la gente de barrio?”, les decía uno de los hombres. También se aprecia el momento en el que otro hombre, desde su moto, intenta darle una patada a uno de los sospechosos.

En varias oportunidades, la ciudadanía ha denunciado que el hampa aprovecha las colas de gasolina para robar.  “Salieron barato”, “Bien bueno”, “Ni así aprenden”, “Mañana van y roban otra vez, esa no era la solución”, “Las autoridades brillan por su ausencia, esa es la Venezuela en la que vivimos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-24 08:30:45
En la sección: La Voz


Volver al inicio