Menú Cerrar

Autoridades mirandinas exigen prevención ante nueva variante brasileña del COVID-19

Planificarán jornadas de limpieza en Nueva Casarapa tras llegada de la cepa brasileña

CARACAS.- Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, anunció que mantienen la articulación en todos los niveles de gobierno para atender y prevenir la propagación de la cepa brasileña de covid-19 en el territorio mirandino.

El mandatario regional exhortó a la población a tener mayor prevención y estar precavidos frente a los riesgos de transmisión

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó que seguirán reforzando los protocolos de bioseguridad en toda la jurisdicción.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, pidió acatar todas las medidas de prevención y distanciamiento para frenar la propagación del covid-19.

Sayegh advirtió que en los últimos días se ha registrado un «incremento de casos» con síntomas relacionados al virus dentro del sistema de Salud El Hatillo, en especial, en el área de El Calvario.

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, también se sumó al llamado que hizo el Ejecutivo de extremar las medidas de bioseguridad ante la detección de la variante brasileña.

Aseguró que desde la gestión del alcalde Darwin González y el Concejo municipal de Baruta harán todo en pro de cumplir con ese este mandato en las tres parroquias que integran la jurisdicción.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Leidi Meza

Publicado el: 2021-03-04 13:56:10
En la sección: La Voz


Volver al inicio