Menú Cerrar

Avería en Planta Alejo Zuloaga suspende bombeo de agua en Valencia

Planta Alejo Zuloaga-Notitarde


La compañía detalló que desde la madrugada de este 10 de agosto, su personal se encuentra realizando las reparaciones. Foto: Agencia.

Carabobo.- Avería en Planta Alejo Zuloaga suspende bombeo de agua en Valencia. Así lo indicó la compañía suministradora de agua a través de las redes sociales.

Inauguran sala de emergencia del Hospital Prince Lara

El gobernador de Carabobo informó que esta sala de emergencia para adultos es de más de 800 metros cuadrados, y contiene 28 camas y equipos de última tecnología.

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro), compartió a través de Twitter que se registró una avería en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga.

Planta Alejo Zuloaga

Asimismo, la compañía detalló que desde la madrugada de este 10 de agosto, el personal de la empresa se encuentra realizando las reparaciones pertinentes.

Señalaron que la mencionada avería, generó que se suspendiera y retrasara el bombeo del vital líquido a distintas zonas.

Precisaron que una vez sea arreglada la falla, el suministro de agua continuará en el Centro-Norte de Valencia y el municipio Naguanagua.

En torno a esto, usuarios de la red social expresaron su descontento con la notificación realizada por la empresa suministradora de agua.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Paola Brett

Publicado el: 2020-08-10 15:08:25
En la sección: Valencia – Notitarde

Volver al inicio