Menú Cerrar

Bancos de Maracaibo abarrotados en el primer día de flexibilización parcial

Bancos de Maracaibo abarrotados en el primer día de flexibilización parcial

 
agosto 10, 2020 – 1:54 pm

Foto: Xiomara Solano

Este lunes las entidades bancarias de Maracaibo amanecieron con largas colas de personas, esperando para realizar sus trámites.

Siguiendo el marco del método 7+7 implantado por el presidente de la República, en la capital zuliana los bancos abrieron sus santamarías, hasta la una de la tarde, según el horario establecido para la flexibilización parcial vigilada en la que entraron siete estados del país.

Foto: Xiomara Solano

Los usuarios permanecían desde tempranas horas esperando que abrieran los bancos. El monto a retirar variaba según la oficina financiera, en algunos permitieron retirar hasta 250 mil bolívares, mientras otros solo 150 mil bolívares.

Hasta los momentos, las entidades bancarios trabajarán esta semana, de 9:00 am a 1:00 pm y ofrecerán todos sus servicios financieros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticias al Día

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com / Any Vargas

Publicado el: 2020-08-10 13:54:04
En la sección: Zulia – noticia al dia

Volver al inicio