Menú Cerrar

Basabe: “En rostro burlón del presidente Maduro veo a Poncio Pilatos”

Basabe: “En rostro burlón del presidente Maduro veo a Poncio Pilatos”

Monseñor Víctor Hugo Basabe

El Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, manifestó el pasado martes 22 de septiembre, a través de sus redes sociales, que el dolor de Cristo camino al calvario se ve reflejado en el pueblo venezolano, que caminan “desesperados” para poder encontrar algo que les permita subsistir en medio de la crisis por la que atraviesa el país.

Junto a su posición con la situación que atraviesa la posición, el ministro de Dios señaló que ve en el “rostro burlón” del presidente Nicolás Maduro, la cara de Poncio Pilatos, “condenando a muerte a toda una nación”.

No es la primera vez que monseñor Basabe usa palabras fuertes para criticar o denunciar actuaciones que llevan a cabo funcionarios tanto del Gobierno Nacional como del gobierno regional, así como de la gobernadora Carmen Meléndez, a quien le criticó su papel en la crisis de los servicios públicos en el estado Lara. “¿Esa es la calidad de vida que ofrece su revolución a Lara? ¡Váyanse ya!”, le dijo el clero a la gobernadora hace poco.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-09-24 08:30:44
En la sección: La Voz


Volver al inicio