Menú Cerrar

Bautizado libro “Ser Mejor es la meta” de Carolina Hernández

Bautizado libro “Ser Mejor es la meta” de Carolina Hernández

*** Esta publicación que desde ya es un éxito editorial está disponible en el siguiente link: www.sermejoreslameta.com

Especial.- La exitosa empresaria venezolana Rusmery Carolina Hernández,  lanzó el pasado 17 de septiembre en las instalaciones de su estética, su primer libro “Ser Mejor es la Meta».  El bautizo estuvo a cargo del Pbro. Antonio Valladares, párroco de la Catedral Metropolitana y la madrina fue la neuro coach business,  Marbel Mendez.

Para muchos de los que vivimos en esta ciudad el nombre de Carolina Hernández ha estado ligado a éxitos, empresas y negocios. Pero pocos conocen la historia detrás de sus victorias, de su puño y letra la descubrirás a profundidad.

1. ¿Cómo nace “Ser Mejor es la Meta»?

Mi libro nace porque era el momento de encontrarme. Yo tenía todo lo que las personas desean: familia, negocios, casa, carros. Pero sabes muy en el fondo sentía que algo me faltaba.

Así que un día comencé a hablar conmigo misma y de allí surgió “Ser Mejor es la Meta»

2. ¿Qué nos desea contar Rusmery Carolina Hernández en su libro?

Que los sueños tienen el poder de cambiar el mundo, pero si no aprendemos a derribar los obstáculos, a utilizar el miedo como un impulsador y nos quedamos allí, sintiendo que la vida es injusta con nosotros, no lo lograremos.

3. Me llama mucho la atención eso de usar el miedo como un impulsador. Explícale eso a los lectores.

Al igual que todos ustedes yo también siento miedo, sin embargo, tuve que salir a trabajar a la calle desde pequeña y esto hizo que aprendiera a vivir el miedo a su máxima expresión, pero a su vez fue lo que me enseñó a desafiarlo. Por eso ahora lo uso como un cohete para impulsarme.

4. ¿Quién debería leer “Ser Mejor es la Meta”?

Tú que tienes miedo a fracasar y piensas que no puedes, para el que trabaja en los sueños de otros y no los suyos. El que está cansado de luchar y sienten que la vida ha sido injusta.

También para ti, que lograste tus sueños y se olvidó de dónde vienes. Para el que le dijeron que no sería capaz o que no era suficiente, pero sobre todo para los que, a pesar de las circunstancias, aún tienen sueños y anhelan poder hacerlos realidad.

5. ¿Cuál es el mensaje que deseas transmitir con tu libro?

Escribí “Ser Mejor es la Meta” para que al conocer mi vida conectes con mi historia, porque esta no es un cuento de hadas, yo aquí les hablo de la riqueza y la pobreza, pero también de la superación y el éxito.

De hecho aquí conocerán como después de tenerlo todo, salí de mi país a invertir lo que trabajé por muchos años y de cómo lamentablemente perdí toda esa inversión… pero, aún así, volví a levantarme.

¡Y todo eso se los relato en este libro con mucho amor, sentimiento y sinceridad, para que mi experiencia, pueda ayudarlos!

6. ¿Qué puedes decirles a todas estas personas que te están leyendo en este momento y anhelan poder hacer sus sueños realidad?

Que para llegar al éxito hay muchos caminos, solo avancen y no permitan que ningún obstáculo o miedo mate sus sueños. Recuerden que solo ustedes tienen el poder, ya sea de hacerlos realidad o de dejarlos morir.

“Ser Mejor Es La Meta.” Ya esta disponible en el siguiente link: www.sermejoreslameta.com

Desde este espacio le deseamos muchos éxitos a la empresaria en este nuevo proyecto.

¡Éxitos Carolina!

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2021-09-23 21:17:29
En la sección: Regionales – Diario El Luchador

Volver al inicio