Menú Cerrar

Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín

Black Friday criollo estuvo flojo en tiendas del centro de Maturín

En muchos locales del casco central es la primera vez que hacen los descuentos del viernes negro, sin embargo pocas personas compraron

Por: Jefferson Civira  |  
26 Nov, 2021 – 5:11 pm

El llamado «Black Friday» que por tercer año consecutivo se realiza en Venezuela, pero en muchas tiendas del centro de Maturín se hizo por primera vez, las ventas estuvieron flojas.

A pesar de los descuentos que iban desde un 10 hasta un 50 por ciento, los locales lucieron con pocos compradores. Tiendas de zapatos, ropas y accesorios ofrecieron rebajas considerables, no obstante, esto no fue suficiente para llamar la atención de los clientes.

Encargados de diferentes locales, expresaron que fue poca la clientela que acudió y señalaron que se debe a la situación del país. Algunos indicaron que prácticamente es como si no hubiera descuento.

«Es primera vez que hacemos un Black Friday y aunque han comprado, no es lo que se esperaba, la situación país y otra cosa es que viene gente con un billete de $100 y no tenemos para darle vuelto. El descuento que estamos haciendo es de 20% en toda la mercancía y se va a extender hasta el lunes para tratar de vender algo el fin de semana», comentó la encargada de una tienda de zapatos que prefirió no identificarse.

En otras tiendas, el descuento oscilaba entre 10 y 50 por ciento en ropa para dama, caballeros así como en accesorios; lentes, relojes, bolsos y perfumes. La ropa de dama, fue lo que más se había vendido durante la mañana de este viernes. Una vendedora manifestó que el año pasado las ventas estuvieron mucho mejor.

Centros comerciales

El panorama fue un poco distinto en los centros comerciales, tal fue el caso del Parque Morichal donde funciona una famosa tienda de electrodomésticos en el que se reportaron largas colas para ingresar. Ciudadanos aprovecharon las rebajas en televisores, equipos de sonido, productos de línea blanca y telefonía celular.

Fuente de TenemosNoticias.com: elperiodicodemonagas.com.ve

Publicado el: 2021-11-26 17:11:12
En la sección: Monagas – El Periódico de Monagas Noticias de Maturín Monagas Venezuela

Publicado en Regionales
Volver al inicio