Menú Cerrar

Brigadas de Prevención desplegadas contra Covid 

Brigadas de Prevención desplegadas contra Covid 

Las Brigadas de Prevención Popular verificaron el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

Las Brigadas de Prevención Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se desplegaron el martes 4 de agosto por los establecimientos comerciales del casco central del municipio Urdaneta, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas preventivas contra el Covid-19.

Durante la supervisión se llevó a cabo un chequeo sobre el cumplimiento del decreto emitido recientemente por el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, donde se establece que los ciudadanos deben adquirir los bienes esenciales según el terminal de su cédula, para evitar aglomeraciones.

Marcos Verastegui, organizador del Psuv, lideró el operativo en compañía de la concejala Dagsy Rodríguez, enlace político del eje 6, quienes exhortaron a los dueños de los negocios a colocar en un lugar visible el listado de los números de cédula y cumplir con el distanciamiento físico.

Igualmente se orientó que en la entrada debe estar un personal aplicando gel antibacterial a los clientes antes de ingresar al establecimiento y al culminar la atención al público es necesario desinfectar el lugar con cloro.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-08-07 08:30:28
En la sección: Regionales – La Voz

Volver al inicio