Menú Cerrar

Candidatos a la AN de Primero Venezuela desde La Vega: «Caracas clama rebelión y cambio»

Candidatos a la AN de Primero Venezuela desde La Vega: "Caracas clama rebelión y cambio"

 Los candidatos de la alianza opositora que lidera Primero Venezuela durante el multitudinario recorrido realizado por La Vega

“No vamos a la Asamblea Nacional a buscar más confrontaciones sino soluciones a los problemas de la gente, poniendo a Venezuela por encima de cualquier cosa para lograr el cambio que estamos aspirando”.

Así lo dijeron los candidatos a diputados al Parlamento por la alianza de partidos opositores que lidera Primero Venezuela, durante un multitudinario recorrido que inició en La redoma de La India y culminó en el mercado municipal La Veguita, en la parroquia La Vega, en el oeste del municipio Libertador de Caracas, en el marco de la campaña electoral para las elecciones pautadas para este 6 de diciembre.

“Rebelión en La Vega”

El presidente de la Asamblea Nacional y candidato a la reelección, diputado Luis Parra, declaró durante la movilización que recorrió las calles San José, Canaima, La Montada y el casco colonial de La Vega, entre otras zonas, que se encuentra en esta contienda electoral porque aspira ser un factor en la solución a los problemas que aquejan al pueblo, “que no tiene ni gas doméstico, ni agua y vive a oscuras (…) ‘La rebelión de las regiones’ tomó Caracas y por Venezuela ponemos el pecho, con votos vamos a ganar”.

Por su parte el candidato a diputado, Negal Morales, dijo que “no vamos a la Asamblea Nacional a buscar más confrontaciones sino soluciones a los problemas de la gente, poniendo a Venezuela por encima de cualquier cosa para lograr el cambio que estamos aspirando”. Añadió que en Primero Venezuela, “decidimos rebelarnos ante el sufrimiento que pasa nuestro pueblo, a ese que le toca darle la arepa sola al niño de la casa porque no tiene con qué más alimentarlo. Esto es triste y estamos aquí para luchar por cambiar esa realidad”.

“Calidad de vida para Caracas”

Por su parte, el también candidato a la reelección, diputado Ramón Flores, señaló que aspira seguir acompañando a los sectores populares de Caracas, hoy totalmente abandonados por todas las autoridades del madurismo. “En nuestros recorridos por Lídice, Catia, La Pastora, La Vega, Antímano, El Valle, Coche y ahora La Vega, la gente está harta de cocinar con leña y que nadie les dé soluciones, por eso se van a rebelar y van a votar masivamente este 6 de diciembre”, añadió el exprefecto de Caracas.

Asimismo, el profesor Andrés Bello, cofundador de Fe y Alegría en el sector, quien además tiene una trayectoria de 30 años como líder social de las parroquias La Vega y Antímano, declaró que aspira ser diputado a la Asamblea Nacional “porque queremos devolverle la calidad de vida a los caraqueños. Tenemos derecho a recuperar esa vida digna que este régimen chavista nos arrebató”.

Oposición en La Vega

El recorrido, que se hizo tomando las medidas de bioseguridad respectivas debido a la pandemia de la COVID-19, contó la presencia de los candidatos de que integran la alianza de partidos opositores que encabeza Primero Venezuela –que son Venezuela Unida, Ecológico, MAS, Caracas Para Todos, Voluntad Popular y COMPA-, tuvo aspirantes a diputados de los cinco circuitos de Caracas y las listas regionales y nacionales entre ellos, Miguel Ponente, Jorge García, Félix Maiz, José Cufat, Andreína Navas, Elías Álvarez y Giovanny Vásquez, al igual que dirigentes sociales, deportivos y ecológicos.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / Stephani Matute

Publicado el: 2020-11-19 17:44:04
En la sección: La Voz


Volver al inicio