Menú Cerrar

Cantv restituyó servicio a suscriptores en áreas del casco central de Guatire

Cantv restituyó servicio a suscriptores en áreas del casco central de Guatire

El trabajo de restitución del servicio se logró gracias al equipo de Área Técnica de Miranda, liderado por Ángelo Toro

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, Cantv, restituyó los servicios de voz y datos a más de cien suscriptores en el casco central de la parroquia Guatire, del municipio Zamora del estado Miranda, en una actividad desarrollada el pasado viernes 17 de julio en las calles Soledad, Galíndez y parte de la calle Concepción en el sector Curazao (conocido como Caja de Agua, parte baja).

El restablecimiento del servicio por parte del personal técnico de la compañía comprendió la colocación de tres Mangas Protectoras, dos tendidos de cable de 20 pares (que permitirá dar capacidad para 20 usuarios). Además, se restituyeron  50 metros de tendido para sumar 50 usuarios más, cada uno con su Manga Protectora respectiva; adicionalmente se efectuó mantenimiento a un empalme grande de cien pares que garantiza capacidad para cien usuarios, según lo detalló Ángelo Toro, especialista del Área Técnica de Cantv Miranda.

“Son más de cien suscriptores del sector Curazao de Guatire que ya cuentan con el servicio de voz y datos de Cantv”, dijo Toro.

El trabajo se logró gracias al equipo de Área Técnica de Miranda, liderado por Ángelo Toro, así como por Ronald Quijada y su equipo, conformado por  Franklin Villasmil, Luis Campo, José Gregorio Hernández y Luis Neira.

José Gregorio Gutiérrez, vecino del sector Curazao y encargado de coordinar la logística para el personal técnico de Cantv, expresó su satisfacción en nombre de la comunidad zamorana por los trabajos realizados.  Este servicio de Cantv pasaba los dos años de encontrarse averiado por el deterioro causado por el tiempo. Agregó que también sucedió que al momento de reparar una avería se dañaba otra. Asimismo, señaló que también solía ocurrir una acción vandálica que retrasaba su arreglo definitivo.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-07-20 08:30:44
En la sección: Regionales – La Voz

Volver al inicio