Menú Cerrar

Capemiac celebrará 45 años de labores ininterrumpidas

Capemiac celebrará 45 años de labores ininterrumpidas


La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos (Capemiac) celebrará este sábado 30 de mayo 45 años de labores ininterrumpidas, erigiéndose como uno de los principales gremios empresariales de Venezuela, que reune a más de 500 empresas afiliadas.

Elizabeth Brandt Lores, presidenta de la institución, destacó que en el gremio se integran diez sectores productivos de las pequeñas y medianas empresas de la entidad, por lo que este aniversario reafirma el enorme compromiso de “aportar valor empresarial a Venezuela”.

Capemiac, es una institución sin fines de lucro con sede propia, que nace en el año 1975 de la necesidad de crear una asociación común que permitiera la unificación y fortalecimiento de las pymis en el centro del país, siendo su primer presidente en ese año Don Tito González.

Ésta surgió de la fusión de dos instituciones: Capenmival (Cámara de Pequeños y Medianos Industriales de Valencia) y Apemiac (Asociación de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo); cuya fusión nace por la inquietud de Tito González, presidente para ese momento de Capenmival, ya que ambas entidades realizaban la misma labor, “luchar y trabajar por intereses de los afiliados en un sentido estatal y nacional”.

“Quiero agradecer a todas aquellas personas, instituciones o empresas que han creído en nosotros y han sido pilar fundamental durante todos estos años. Los momentos por lo que atraviesa Venezuela y el mundo nos llaman a la reflexión para seguir de pie y comprometidos”, destacó la segunda mujer en dirigir este gremio en Carabobo.

“Desde Capemiac seguiremos siendo aliados de nuestras empresas, del desarrollo regional y nacional, nuestra idea de “aportar valor empresarial” permanecerá en el tiempo”, concretóElizabeth Brandt Lores.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com / Basyl Macías

Publicado el: 2020-05-26 01:01:55
En la sección: REGIONAL – El Carabobeño

Noticias relacionadas

Caracas y Miranda podrían volver a cuarentena total tras un día flexible

Caracas y Miranda podrían volver a cuarentena total tras un día flexible

El Gobierno venezolano analiza que Caracas y el vecino estado Miranda, que alberga buena parte del área metropolitana de la ... Leer más
Urbanismos de Cloris en Guarenas protestaron durante fin de semana

Urbanismos de Cloris en Guarenas protestaron durante fin de semana

Las personas afectadas trancaron la avenida principal de Cloris y pidieron a Hidrocapital que respete el programa acordado para el ... Leer más
Sixela Vizquel lanza su nueva producción

Sixela Vizquel lanza su nueva producción

“Nada más Grande” es el título que lleva esta propuesta musical llena de romance.Creada bajo un formato, donde la balada, ... Leer más
En Catia La Mar se han realizado más de 260 mil pesquisas respiratorias

En Catia La Mar se han realizado más de 260 mil pesquisas respiratorias

Foto referencialEl Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) 507, ha realizado desde marzo hasta la fecha un total de 260 mil 128 ... Leer más
Cargando...
Publicado en Regionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio